SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA 2017

Grupo de Sismotectónica en la Escuela Normal San Martín

El Grupo de Sismotectónica del CIGEOBIO visitó la Escuela Normal San Martín en el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2017.


La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de San Juan, con la colaboración especial del Ministerio de Educación de la provincia, del Programa VOCAR de CONICET, y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, llevará a cabo un conjunto de actividades, en la semana del 1 al 8 de septiembre en la provincia de San Juan, que permitirán desarrollar y debatir diversos temas de la Ciencia y la Tecnología actual, yendo de talleres experimentales sobre química hasta cambio climático.
El objetivo de estas actividades, destinadas a diversos públicos, es generar espacios en la provincia que permitan la divulgación, difusión y debate acerca de la ciencia como servicio social para lograr una mejor calidad de vida para toda la población.
El Grupo de Sismotectónica fue invitado a participar de esta actividad y en el día de hoy visitó la Escuela Normal San Martín. Compartimos con chicos de 4to, 5to y 6to año todo nuestro conocimiento Sismológico y Geológico. Esperamos les haya encantado. Nosotros nos divertimos mucho transmitiendo nuestros conocimientos y profesión a los más jóvenes!