Presentaciones - Noticias CIGEOBIO

Falling Walls Lab Argentina


Falling Walls Lab Argentina

Investigadores destacados, emprendedores y profesionales pueden desde ahora aplicar al Falling Walls Lab Argentina para presentar su trabajo de investigación en 3 minutos. El evento se realizará el 13 de septiembre en la UTN – Facultad Regional Córdoba. Las aplicaciones se recibirán hasta el 12 de agosto de 2018. Las presentaciones deberán realizarse íntegramente en idioma inglés, dado que es un evento de categoría mundial.

En 2018, los Falling Walls Labs internacionales se llevan a cabo alrededor de todo el mundo y abren la convocatoria para estudiantes de grado y posgrado, postdocs, jóvenes profesionales, emprendedores y profesores. Proyectos de investigación disruptivos, iniciativas, ideas y modelos de negocio de todas las disciplinas son bienvenidos.

Al ganador de cada Falling Walls Lab internacional se le será premiará con un lugar en la Final de Falling Walls Lab a realizarse en Berlín el día 8 de noviembre de 2018 y una entrada a la Conferencia Falling Walls el 9 de noviembre de 2018. En total, 100 participantes califican a la final en Berlín. Cada finalista va a recibir la oportunidad de presentar su trabajo de investigación, iniciativa o modelo de negocios en 3 minutos frente a un jurado altamente calificado de los ámbitos universitarios, de investigación y de los negocios. Los 3 ganadores de la Final reciben un premio en efectivo y dan sus charlas nuevamente en el escenario principal de la Conferencia Falling Walls al día siguiente.

El propósito del Falling Walls Lab es fomentar innovaciones científicas y de emprendedurismo, y promover el intercambio de investigadores sobresalientes y profesionales de diferentes campos de expertise.

El Falling Walls Lab Argentina se llevará a cabo el 13 de septiembre de 2018 en la Ciudad de Córdoba. Las postulaciones pueden hacerse online hasta el día 12 de agosto de 2018. El Falling Walls Lab Argentina es organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, apoyada por la Fundación Falling Walls, la Fundación Bayer y Sartorius.

Para más información haga click aquí.